Piiiiiiii, piiiiiii, piiiiiiii…
- Papá, ¿por qué estamos parados?
- Porque hay un atasco.
Piiiiiii, piiiiii, piiiiii…
- Paco, ¿puedes bajarme la ventanilla? Me estoy mareando del calor.
- (Con desgana.) Sí, claro que sí.
- Papá, ¿por qué estamos parados?
- Porque hay un atasco.
Piiiiiii, piiiiii, piiiiii…
- Paco, ¿puedes bajarme la ventanilla? Me estoy mareando del calor.
- (Con desgana.) Sí, claro que sí.
Viernes festivo por la mañana. Todo apuntaba a un gran atasco en las carreteras a su salida, así lo decían los locutores de radio, pero mi mujer se empeñó en salir a la playa. Y en el atasco nos encontramos, con un calor horrible, unos niños que no paran de quejarse, un coche lleno de trastos... Y, lo peor de todo, avanzando medio metro cada cinco minutos, cuando es posible.
De repente, frente a mí, se cruzó una valla publicitaria. El anuncio es de Digital + en el que el texto dice: "Si un refresco con todo el sabor y cero calorías interrumpe tu película, no será por nuestra culpa. Digital +. El mejor cine de estreno, sin cortes publicitarios." ¿Un refresco con todo el sabor y cero calorías? Claro, se trata de Coca-Cola Cero. Es increíble como una marca como Coca-Cola prefiere obviar poner su marca, bajo una frase que sirve de emblema para identificarla. Su conocimiento es tal que no hace falta que ponga su logotipo para que los clientes la conozcamos. Además, la unión entre Coca-Cola y Digital + ya existe desde hace tiempo. No es la primera campaña publicitaria en la que ambos se publicitan juntos. Ya jugaron con el product placement en una imagen de la película de "Volver" de Pedro Almodovar. De este modo, ambas marcas se publicitan, utilizando el mismo espacio publicitario, consiguiendo que las dos se asimilen, puesto que lo normal, o al menos para mí, es beber un refresco al ver uan película.
Piiiiiiii, piiiiii....
- Papá, ¿falta mucho?
